FALLAS MECÁNICAS IMPIDIERON A ENRIQUE MEZA DAR SU MEJOR DESEMPEÑO EN S.L.P.

-La afición potosina sorprendida por la edad de este piloto

San Luis Potosí vibró al ritmo del “Gran Premio Canel’s” el fin de semana pasado en el Autódromo San Luis 400, tercera fecha de la Súper Copa Telcel. Enrique Meza el piloto más joven de la serie tuvo participación en los V6 con auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT en un fin de semana complicado debido a diversas fallas mecánicas y ya en carrera se le sumó un contacto que le hizo perder terreno, finalizando en la posición 11 en una carrera que sacó chispas en la pista potosina.

“No pudimos mostrarnos al máximo pero la verdad me voy tranquilo porque di mi mejor esfuerzo en casa vuelta, hay pistas que son difíciles de entender y está fue una de ellas, sé que trabajando duro vamos a recuperarnos, voy a trabajar en eso para llegar muy mentalizado a león, pista que ya conozco eso hará cambios para poder dar los datos necesarios a mis ingenieros en la puesta a punto, ahora hay que pensar en lo que sigue, en recuperar terreno para sacar puntos”, dijo el joven tapatío.

Enrique Meza fue bien recibido por todos los aficionados que aplaudieron y apoyaron al V6 #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT, al quedar sorprendidos de su edad, por lo que agradeció enormemente a la gente que llenó las tribunas del autódromo potosino.

“La gente me apoyó demasiado, la verdad me ha impresionado la forma en que se entrega la afición aquí en San Luis Potosí. Darle las gracias a todos ellos y también agradecer a mi familia, a mi equipo y patrocinadores, con ellos y por ellos buscaré tener una gran fecha en León sé que soy capaz de encarar deportivamente mi siguiente compromiso”, finalizó la joven promesa.

La Súper Copa Telcel vivirá un breve receso para llegar los próximos 3, 4 y 5 de junio a tierras guanajuatenses para llenar de adrenalina al Autódromo de León en donde Enrique Meza irá por un gran resultado con el auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT.

Sigue al piloto más joven del campeonato a través de sus redes sociales como:

Facebook: Enrique Meza Reynoso

Comentarios