QUERÉTARO ESTARÁ REPRESENTADO EN LA SUPER COPA POR RAFAEL FICACHI Y RICARDO BALAGUERO EN LOS GTM LIGTH


El equipo Isola Racing ya está listo para darles un buen auto y pelear por los primeros lugares en las prácticas y calificaciones, a los pilotos, Ricardo Balaguero y Rafa Ficachi, que tienen un buen conocimiento de la pista y se han puesto a estudiar el manejo de este potente y nuevo auto para ellos. 


"Muy felices de regresar a las pistas y más en categoría estelar de un campeonato que conozco, será un nuevo reto que vamos a sacar adelante. Agradezco mucho la oportunidad a Isola Racing, a nuestros patrocinadores GOG Seguridad, El 9 Yucateco, Astur, Maya- Huel Querétaro, vamos a buscar ser más que protagonistas" comentó Ficachi. 


Ricardo Balaguero conocido piloto queretano que hace poco hizo también pruebas en la categoría F4 nos dice que está listo para este nuevo reto. 


"Estoy listo para este compromiso tememos todo para poder ser competitivos, sabemos que no será fácil pero haremos nuestro mejor trabajo en pista, para que nuestros patrocinadores y seguidores salgan contentos el próximo domingo, allá nos vemos. 


El próximo sábado 23 y domingo 24 se podrá ver en acción a los pilotos queretanos en la competida categoría de los GTM Light, donde comenzarán a sumar experiencia y puntos. 


Prensa Isola Racing.

Comentarios