LOS LÓPEZ LLEGARÁN CON NUEVOS COLORES EN LA FECHA CUATRO DE F5

Guadalajara Jal. Jesús Federico López en los expertos y José Federico López en los novatos, de la categoría de los Fórmula 5 de Súper Copa, llegarán con nuevo diseño de pintura, donde lucirá el patrocinio de PYROTECT RACING HELMENTS y STIKERS ELOY en ambos autos marcados con los números #71 y 97 con los cuales buscarán seguir en la pelea de los primeros puestos de las dos categorías. 



"Hemos trabajado mucho con los carros, para esta fecha que es como en casa por ser sede del equipo De Ligorio. Es una pista que me gusta y se nos da, si logramos podio podemos mejorar el quinto lugar que tenemos en el campeonato, lo buscaremos a como de lugar, nos irá bien" sentenció Jesús. 


Por su parte José López es segundo lugar del campeonato de novatos y quiere en esta fecha recortar distancia para volver a ser líder y llevarse este año la corona. 


"Llegamos muy motivados a esta carrera, con nuevo patrocinador, muy agradecido con PYROTECT RACING HELMENTS y STIKERS ELOY, por apoyarnos en esta fecha, y los que faltan, y seguimos buscando más empresas que nos ayuden para poder buscar ambos campeonatos, seria algo histórico para Guadalajara, esperemos que lleguen y darles la corona, nos concentraremos en dar una gran carrera" aseguró Lico Sr. 


El equipo de Memo De Ligorio ya tiene todo listo para darles a sus pilotos las armas para buscar ponernos en la parte más alta del podio, tanto en expertos y novatos,.en una carrera que será todo un espectáculo, la cual dará inicio el domingo de 10:05 a 10:35. 


Prensa Ladecuadros

Comentarios