Mateo Girón una vez más es pole man, ahora saldrá desde la primera fila en Querétaro.

 





*Tal y como sucedió en Guadalajara y en Ciudad de México, el zacatecano saldrá a defender su sitio en busca de #Ladecuadros*


Querétaro, Qro.- Gran jornada sabatina para el piloto de zacatecas y representante de Ecotemper -Interclean - Asyme - Vitre - 

Selcom - Tumbaburros de Zacatecas - Triple Erre Podcast - Hotel Don Miguel - Arsinas autopartes - Bebos Team al ser el hombre dominante en la pista durante prácticamente todo el día.


Con un gran trabajo de su equipo, el joven piloto demostró que lo sucedido en las fechas anteriores, donde también se llevó el honor de salir primero, no fue casualidad, y tras una gran calificación, se volvió a quedar con la pole, por lo que este domingo intentará subir al podio, haciendo una carrera inteligente que le permita defender su posición.


“Estoy súper contento, el trabajo del equipo ha sido excepcional y creo que si mañana manejamos con la cabeza fría , el resultado se nos puede dar de gran forma” comentó tras bajar de su auto. 


Girón se llevó las miradas de los presentes en la pista del Ecocentro, pues dominó ambas categorías, siendo el mejor de los novatos y los expertos.


Este domingo en punto de las 10:30 am, comienzan las acciones de la F5, donde se espera mucha emoción dentro y fuera de la pista.


Ladecuadros

Comentarios