Pole position de Patricio O'Ward

 El piloto mexicano Patricio O'Ward largará desde la pole position para la novena carrera del calendario 2022 de la IndyCar que se desarrollará en el circuito de Mid-Ohio. El integrante del equipo Arrow McLaren SP logró un giro de 1m06.7054s para convertirse en el noveno poleman del año. 



La primera ronda de grupos dejó eliminados a contendientes por el campeonato. El puntero Marcus Ericsson quedó fuera en el grupo B al igual que el Penske de Josef Newgarden. El compañero de equipo del estadounidense, Will Power, tampoco avanzó a la ronda de los 12 más rápidos luego de ser desplazado de los seis mejores del grupo A.


La colombiana Tatiana Calderón sufrió una salida de pista en su último intento situándose 13 de su pelotónEn el arranque de la segunda ronda fue el novato David Malukas quien se posicionó primero con un registro de 1m07.1309s seguido por el de Penske, Scott McLaughlin, el novato Callum Ilott, Patricio O’Ward y Colton Herta. Alex Palou se ubicaba séptimo a la mitad del tiempo para decidir a los seis más veloces.


Cuando la bandera de cuadros ondeó en la meta fue el nombre de McLaughlin el que figuró en la primera posición con una vuelta definitiva de 1m06.5341s. Detrás del competidor de Roger Penske se alinearon los dos coches de Woking con Felix Rosenqvist y Patricio O’War



Scott Dixon, Colton Herta y Simon Pagenaud cerraron el grupo del Fast Six.


Patricio O'Ward marcó el ritmo desde la primera vuelta de la ronda de los seis más veloces con un giro de 1m06.7054s para dejar en segundo al Penske de McLaughlin por 0.1328s. 


Colton Herta estuvo cerca de arrebatarle la posición al egresado de los SuperCars pero al final arrancará tercero a 0.3208s de lo hecho por el mexicano. 

Mañana la carrera en vivo por 

http://www.ladecuadros.com/2022/07/indy-car-mid-ohio-en-vivo.html

Comentarios