Agridulce debut , lleno de aprendizaje para Ricardo Balaguero y Rafael Ficachi, en casa.

*Complicaciones evitaron que tuvieran participación en el segundo hit de este domingo.*


Querétaro, Qro.- En el marco de la cuarta fecha de la temporada 2022 de Súper Copa, el equipo Isola Racing se fue cargado de momentos agridulces en el Ecocentro de Querétaro.



Por una parte, el debut en casa ante un público que en todo momento los impulsó y apoyó, dejando una sensación de gratitud para el respetable que se hizo presente en las gradas; pero por otro lado, las fallas mecánicas no cesaron y aunque el equipo trabajó a marchas forzadas para poder tener listo el auto #25 de cara al segundo hit, tras el abandono en el primero, no hubo suficiente tiempo para regresar a la pista.


Ante esta situación ambos pilotos comentaron lo siguiente:


"Primero que nada agradecer a toda la gente que se involucró para que pudiéramos salir al primer hit , no fue lo que esperábamos pero sabemos que así son las carreras y hay que ir siempre para adelante; por supuesto a nuestro equipo Isola Racing, a nuestros patrocinadores GOG Seguridad, El 9 Yucateco, Astur, Maya- Huel Querétaro - Casas Planas, quienes han confiado en nosotros, ahora a pensar en León donde seguro llegaremos mejor" comentó Ficachi. 


Ricardo Balaguero por su parte señaló: "Un sabor agridulce por supuesto porque a falta de dos vueltas en el primer hit perdimos el diferencial y fue complicado tenerlo listo, pero es parte del aprendizaje. Estamos comenzando este proyecto de la mano de Rafa y nuestros patrocinadores quienes confían en nosotros y sin ellos esto no sería posible”.


Será el 14 de agosto cuando el autódromo de León reciba el quinto compromiso de la temporada 2022 de Súper Copa.

Comentarios