Mateo Girón liga victorias, al dominar la cuarta fecha en Querétaro.


*Con un manejo espectacular, el zacatecano se impuso de manera contundente y se afianza en liderato de novatos*



Querétaro, Qro.- Como si se tratara de un piloto con décadas de experiencia, así fue cómo se comportó este domingo el representante de Ecotemper -Interclean - Asyme - Vitre - 

Selcom - Tumbaburros de Zacatecas - Triple Erre Podcast - Hotel Don Miguel - Arsinas autopartes - Bebos Team, Mateo Girón , al adjudicarse #Ladecuadros en una carrera que complicada, pero que defendió desde la punta para imponerse en ambas categorías.


Visiblemente emocionado por el resultado, Girón destacó el trabajo de su equipo y el apoyo de sus patrocinadores, poniendo la mente en la siguiente carrera, y apuntando a lo más alto de la tabla general.


“Estamos muy contentos por este resultado, fue bastante complicada la carrera pero veníamos bien preparados. Agradecido con el apoyo de mis patrocinadores, por que nos ayuda a seguir escalando en la categoría de novatos y en el escalafón general” comentó al finalizar la carrera. 


La próxima fecha se llevará a cabo en León el próximo 14 de agosto, donde Girón buscará seguir alargando su racha positiva.


Ladecuadros

Comentarios