Jornada de remontadas para los López en la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en tierras queretanas.

*Los tripulantes de los autos #71 y #97 culminaron la carrera dentro de los diez mejores en su respectiva categoría .*




Querétaro, Qro. Gran trabajo de estrategia y ejecución la que realizó este domingo el piloto de Pyrotect Racing Helmets y Stikers Eloy, “Lico” López Jr dentro de la categoría de expertos en la Fórmula 5, al superar una mala jornada de calificación y terminar dentro del Top 5.


En una carrera donde los accidentes se hicieron presentes en varias ocasiones, provocando una gran cantidad de banderas amarillas, el menor de los López se ubicó en la cuarta posición de los expertos y sexto de la general.


Por su parte López Sr. encontró algunas complicaciones en la carrera, que supo sortear para poder terminar en novena posición entre los novatos, mostrando un avance significativo en su manejo.


"Fue un fin de semana complicado, desde ayer en la calificación se nos habían complicado las cosas, pero hoy trabajamos basados también en una gran estrategia del equipo y logramos rescatar un buen resultado" sentenció Lico Jr.


Por su parte , el mayor de los López señaló lo siguiente: “Al final rescatamos un top diez en la categoría, y aunque no era lo que esperábamos, nos vamos contentos por que vamos encontrando de a poco la mejor versión del auto. ”


Será el próximo 14 de agosto cuando se corra la quinta fecha del campeonato en el Autódromo de León y para ello, los López ya comenzaron a trabajar.


Prensa Ladecuadros

Comentarios