Desafortunada jornada de calificación para los López en la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa en tierras queretanas.



*Los autos #71 y #97 irán en busca de la remontada mañana domingo en el Ecocentro.*




Querétaro, Qro. Enfundados en sus nuevos colores y con la firme intención de llevarse un gran resultado, es cómo trabajaron durante toda la jornada de este sábado los famosos “Licos”, pilotos que con el apoyo de Pyrotect Racing Helmets y Stikers Eloy, intentarán buscar destacar en las categorías de novatos y expertos de la Fórmula 5.


Para ello durante las prácticas buscaron la mejor puesta a punto de su auto, y tras una calificación muy peleada, en la que además tuvieron complicaciones con el chip que cronometró sus tiempos, terminaron ubicados dentro de los primeros 15 en la parrilla de salida, desafío que los motiva a dar un gran espectáculo en la pista


"A veces las cosas no salen aunque trabajes para lo contrario, nos chocaron empezando la qualy y nos desalinearon el auto, pero mañana vamos a salir a remontar, porque nuestro equipo ha trabajado muy bien para conseguir un buen resultado…no tendría por qué no darse" sentenció Lico Sr. 


Por su parte , el menor de los López en la pista señaló lo siguiente: “Los fierros no tienen palabra de honor, es un adagio que hoy nos aplica, falló pero ahora el chip y no tuvimos tiempo vernos que dice dirección de carrera para mañana vamos a buscar devorar y remontar posiciones para darle a nuestra gente un buen sabor de boca”


Será desde muy temprano por la mañana de este domingo, cuando la actividad de la F5 dé comienzo, primero con el calentamiento y luego con la carrera correspondiente a la 4a. fecha de la temporada, misma que dará inicio a las 10:30 de la mañana.


Prensa Ladecuadros

Comentarios