Pérez : el ritmo de carrera es mejor

 Sergio Pérez solo completó 40 giros en las dos prácticas del viernes del Gran Premio de España en una jornada complicada para el #11 de Red Bull Racing que perdió mucho tiempo en los boxes reduciendo su tiempo en pista.

“Fue un día complicado hoy. Ahora tenemos tiempo limitado en la práctica y nosotros tuvimos un par de retrasos en ambas sesiones y eso significa que estuvimos apurados un poco, nos encontramos con tráfico y cosas así”, dijo el mexicano a los micrófonos de Sky Sports F1.

“Esta noche tenemos algo de comprensión de lo que hay que hacer para encontrar el ritmo, especialmente en una vuelta”, agregó el piloto del equipo de Milton Keynes.

Durante las sesiones, Pérez finalizó fuera de los cinco primeros siendo noveno en la matutina y décimo por la tarde, justo detrás de su compañero Max Verstappen a siete décimas de diferencia del tiempo registrado por Lewis Hamilton

A pesar de no colocarse en el grupo puntero, Pérez considera que la presión está en la sesión de clasificación, pero en carrera el panorama luce mejor.

“Creo que en el ritmo de carrera todo parece más fuerte, pero sí, tenemos que trabajar y ver qué podemos hacer para la clasificación dada lo importante que es este año. Ojalá podamos recuperar el ritmo y estar en la mezcla mañana”.



Comentarios