Culmina el fin de semana para "Keko" y "Tatita" dentro del Top 5 en ambas carreras.




*Los representantes de Arzys - RM - Limco se adjudicaron podio en la primera y Top 4 en la segunda *

Aguascalientes, Ags. - Actividad para la dupla norteña conformada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca en la segunda fecha de la categoría Mercedes Benz.

La jornada comenzó con un gran resultado para los comandantes del auto #3 de Arzys - RM - Limco, quienes se ubicaron dentro del podio al ocupar la casilla 3 dentro de los Pro 1.

En la segunda carrera el equipo hizo algunos ajustes tratando de ir por el podio, logrando mantenerse entre los protagonistas de la categoría , finalizando la carrera en quinta posición general y cuartos de los Pro 1, sumando asi puntos importantes de cara a la siguiente fecha.

"Anduvimos muy bien en la carrera, incluso en primero, pero un error al final me costó posiciones, sin embargo nos vamos tranquilos de que el equipo tiene el coche terminando las carreras y eso nos vale mucho al final de la temporada, ahora a preparar San Luis" señaló "Keko" Pérez.

"Contento con el equipo Alpha Racing que nos ha dado un carro buenísimo que nos tuvo peleando y a pesar del impacto y de todo lo que se presentó en la carrera sacamos un buen resultado" añadió "Tatita" Baca al final del día.

El siguiente paso para el equipo será en San Luis Potosí el próximo 19 y 20 de junio, en el circuito del Autodromo San Luis 400. 👏🏾🏁🏎

Comentarios