Buscando remontar posiciones, así arrancarán Lico Sr y Lico Jr este domingo en Aguascalientes.


*P7 para Lico Jr en la categoría expertos , mientras que en los novatos, Lico Sr se ubicó en la quinta posición *




Aguascalientes, Ags. – La categoría F5 verá en esta fecha 2 de la temporada 2021, una vez más a la pareja de padre e hijo en busca de #LaDeCuadros, aunque en esta ocasión lo harán en la parte media de la parrilla de salida. 


Los pilotos de LICO RACING PARTS & ACCESSORIES – STICKERS ELOY, saldrán en sus autos #71 y 97 a dar pelea en una competencia que pinta para ser muy emocionante y en la cual tratarán de hacer valer el adagio de "caballo que alcanza, gana" para sai ondear su primera bandera a cuadros de la campaña. 


“Nos faltó información del auto en pista por el accidente que se presentó, pero fue para todos y ahora no queda mas que trabajar toda la noche para tener un setting más adecuado para mañana ” comentó Lico López Jr.


"No conocía la pista y es muy demandante pero nos preparamos para ello, lo importante es que arrancamos entre los primeros 5 de mi categoría y vamos a buscar el triunfo " finalizó José "Lico" López. 


La segunda carrera de la nueva F5 en Aguascalientes comenzará a las 11:30 de la mañana en el óvalo Aguascalientes que recibirá público en sus gradas después de más de un año.

Comentarios