Doble podio para el JV Motorsport en Aguascalientes




*Con sólida participación, la Escuderia de Jordi Vidal muestra músculo y se sube en 2o lugar en ambas carreras *

Aguascalientes, Ags. - La joven dupla del JV Motorsport formada por Andrik Dimayuga y Juan Manuel González tuvo un domingo muy destacado en tierras hidrocalidas, luego de subirse al podio en la primera carrera del día, ubicándose en la segunda posición, en un hit que fue muy peleado de principio a fin.

Para la segunda carrera del día los representantes de Comercializadora Virdi - Panasonic México - Hyundai Electro repitieron la dosis y se mantuvieron en un gran ritmo de competencia, que los volvió a acercar al triunfo, situación que no se pudo completar, pero que se culminó con un nuevo segundo lugar, poniendo en alto el nombre del equipo JV.

"Ha sido un gran fin de semana, pero también ha sido un gran trabajo en equipo, todos los que preparan el auto y ni compañero Juan Ma hicimos esto. Ahora a prepararnos para nuestro compromiso en Nascar" comentó Dimayuga.

"Ha sido un domingo para recordar, dos podios en nuestra segunda carrera juntos, habla del gran compromiso de este equipo, de lo bien que nos hemos preparado y de la gran comunicación que hay con mi co equipero y con el resto del team" dijo un emocionado Juan Manuel González.

El equipo comandado por Jordi Vidal comenzará con la preparación para la siguiente fecha a realizarse en San Luis Potosí el 19 de junio 

Comentarios