Arzys - RM - Limco, impulsan a "Keko" Pérez y "Tatita" Baca a no salir del Top 10 en la calificación de este sábado en Aguascalientes.

 


*Su mejor posición la tendrán en el segundo hit, pero partirán dentro de las primeras 4 filas en ambas carreras *


Aguascalientes, Ags. - Se llevaron a cabo las calificaciones de la categoría Mercedes Benz en el trazado del óvalo Aguascalientes, dejando a la dupla formada por Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca en la P8 y P4 para el primero y segundo hit respectivamente. 


La jornada de este sábado se vio cobijada por un calor muy fuerte en la pista hidrocalida, situación que se vio reflejada en todos los autos, por lo que tanto pilotos como jefes de equipo trabajaron a marchas forzadas para encontrar el setting adecuado.  


"Nos ha costado un poco adaptarnos a la pista por que no acudimos a las prácticas del jueves, pero hoy trabajamos muy bien para encontrar la puesta a punto y mañana iremos por el triunfo o en su caso por la mayor cantidad de puntos, comentó "Keko" Pérez. 


"Tenemos todavía mucho que trabajar en el auto #3 pero nos sentimos muy bien con lo que hicimos en la pista y mañana tendremos que hacer una gran carrera. Yo estoy muy contento y agradecido con la familia Pérez y queremos responder con un triunfo" añadió "Tatita" Baca al final del día. 


Aguascalientes verá acción en la primera carrera del día, este domingo a las 12:25 del día, sellando la actividad de los Mercedes a las 14:55.

Comentarios