Séptima posición para Erick Barrio en su regreso a las pistas en Aguascalientes.


 


*El volante capitalino se ubicó Top 7 en la categoría de novatos, 15o general*

Aguascalientes, Ags. - Fin de semana muy positivo para Erick Barrio en su regreso a las competencias, tras quedar entre los 10 primeros de su categoría en una carrera muy complicada dentro de los F5 de Super Copa, misma que dominó en su mayoría pero que no pudo redondear por una falla mecánica a una vuelta de finalizar la competencia.

El calor, la falta de adaptación a la pista y la gran experiencia de muchos de los que se encontraban al mismo tiempo en la pista, parecían ser detonantes negativos para Barrio, quien demostró que viene a pelear y a ser protagonista, sumando así, puntos muy importantes en el estado del campeonato.

"En la última vuelta un desperfecto hizo que se me apagará el coche y aunque lo pude prender de nuevo, perdí posición, pero a pesar de eso nos vamos contentos. Esperemos que la próxima fecha podamos estar en el podio, vamos a trabajar para eso" finalizó el capitalino.

El piloto de SUPER TIENDAZZ -  DRINK FITZER – BAMBOO LIFE ahora se enfocará en la siguiente carrera en San Luis Potosí el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio.
@drinkfitzer @supertiendazz @bamboolifeco @erickbarrio

Comentarios