“Dar buena carrera en los F5 de Súper Copa para seguir sumando en el campeonato ante la afición de Aguascalientes”: Lico Sr. y Lico Jr.

Los pilotos del equipo de Memo de Ligorio aseguran un gran espectáculo en la fecha 2 para mantenerse entre los protagonistas de esta nueva la temporada 2021.

La categoría de la F5 está entrando en una etapa emocionante del campeonato  con un gran número de pilotos peleando por la victoria. La pareja de pilotos Padre e Hijo, del Lico Racing Parts & accesories, Stikers Eloy, sigue siendo protagonista de la última fecha estando muy cerca del podio  y peleando de tú a tú, tanto en expertos como en novatos. 

“Queremos una buena segunda carrera, hemos trabajando fuerte pues el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, y si se da ganar la carrera será mejor. Avanzamos mucho la fecha anterior y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, eso nos sigue motivando a buscar otro buen resultado para que los patrocinadores queden contentos, y nuestro ingeniero Memo de Ligorio, así como todos los muchachos que conforman este gran equipo, en Aguascalientes podrá asistir algo de afición y disfrutaremos juntos”, apuntó López Mayoral

El piloto de la categoría novatos José Federico López Cervantes ha mostrado buena adaptación a este tipo de autos ya que él viene del Off Road, y se prepara a conciencia para una dura batalla en el trazado de Aguascalientes que será totalmente nuevo para él.

“Estuvimos aprendiendo trucos de la categoría en la fecha pasada, y  tuvimos un buen ritmo, el auto estaba bien balanceado, salieron detalles pero pudimos cumplir con esa fecha,  ahora vamos a tener que pelear nuevamente por un mejor resultado, así que ya estoy ansioso de llegar a la pista el sábado para las prácticas, y el domingo correr para la afición que nos acompañe, va a ser algo muy bueno para nosotros y nuestros patrocinadores” dijo López Cervantes.

Los espectaculares F5 con su nutrida parrilla harán vibrar en Aguascalientes, con la 2da fecha del calendario 2021, ya que habrá entrada para cierto número de aficionados, una buena noticia.

 



Ladecuadros.

Comentarios