El piloto potosino Enrique Reyna López listo para la fecha 2 de la F5 en Aguascalientes

*Después de su primer podio en la categoría regresa para reclamar un mejor lugar en esta cita. 


Todo está listo para recibir la fecha en el infield del óvalo Aguascalientes México donde estará la categoría de la  F5, donde se podrá ver al piloto de la máquina #1 de CORPORATIVO DE INGENIEROS- LADECUADROS. A esta cita se presenta con nuevos bríos para poder ganar, y dejar en claro que quiere nuevamente ser el mejor.

“Nos hemos preparado muy bien para este compromiso, es una pista donde tenemos buen Set Up, así que ya estoy algo ansioso de rodar ya con el auto, hemos sacado aún más detalles para sacar el mejor rendimiento de la máquina, y mío, iremos mejorando en cada salida para hacer el domingo una carrera inteligente, y seguir mejorando, llegaremos concentrados como siempre para sacar adelante este compromiso con el mejor resultado posible, en Guadalajara demostramos que tenemos el ritmo. Y ahora con algo de público pues nos brindaremos mejor en Aguascalientes tenemos seguidores”, argumentó Reyna.


Es así como llega uno de los pilotos  protagonistas de la nueva F5 dentro del marco de la Súper Copa. Ahora lo veremos  en el trazado del óvalo Aguascalientes México donde brindará un buen espectáculo, la cita es este sábado 15 y  domingo 16 de mayo, con la nueva modalidad en el ambiente Racing donde se verá de nueva cuenta público en las gradas, eso es muy buena señal.

 

Ladecuadros.

Comentarios