Emocionante sábado de calificaciones con todas las categorías en el GP de Puebla en el marco del Racing Bike de Motociclismo

 


Una vez más un buen sábado de calificaciones para saber quién arrancaran en las posiciones de privilegio

Las primeras en saltar a la calificación fueron las Femeniles del Latinoamericano en donde la más rápida fue Astrid Madrigal (México) con un tiempo de 1:47.466, segundo para Sara Liseth Varon (Colombia) y cerrando la primera línea María Paula Arias (Colombia), siendo un total de 24 motos VORT-X 500cc. En el trazado de 3,300 metros, hay pilotos de 6 países en acción. Mañana tendrán su primera fecha de este campeonato apoyado por Italika Liqui Moly y Pirelli.

En los JR. SuperSport el que arranca en la casilla 1 es: Santiago Diez (Colombia) en 2do Cristian Posada (Colombia) y tercero para Alexis Sierra (México) estos pilotos mañana darán 10 vueltas y habrá 10 motos en parrilla, para saber quiénes estarán en el podio de premiación.

Saltaron a la pista los VORT-X 650 CC. Donde el más rápido fue Santiago Diez (Colombia) con un registro de 1:48. 758, segundo para Fernando Trujillo (México) y cerrando la primer línea el piloto de Costa Rica Elmer Lira, con un buen trabajo por este día, en esta categoría semillero de grandes talentos, buena participación ya que mañana arrancarán 21 motos de la marca Italia.

Llegó el turno para la SuperXteame y el mejor crono fue para Gael Arreola (México) marcando un tiempo 1:36.982, segundo Cristian Posada (Colombia) y tercero Diego López (México) demostrando que será una de las categorías a llamar la atención en las transmisiones de mañana. En esta categoría arrancaran un total de 29 motos en los 600cc. Emociones garantizadas.

Para los SuperBike el mejor en esta etapa clasificada fue Iván el “conta” Muñoz, segundo David Sánchez JR. y tercero Norberto Villalobos, primera línea para ellos, en esta categoría estarán también los Master F40, donde dominó el piloto David Sánchez Sr. Segundo Dario Carrillo y tercero para Alejandro López los de mayor cilindrada mañana darán 12 vueltas al trazado poblano. 

Los encargados de cerrar las qualys fueron los SuperSports salieron en dos grupos y el mejor de todos hoy fue Abraham García, que segundo para Daniel Carrera y tercero para Rigo Salazar de Colombia, en los SS1, El también colombiano Alfonso Linares arrancará primero seguido de Víctor Pérez de León y tercero Cesar Alonso, en estas categorías verán la verde 13 pilotos.

Todo listo para mañana vivir las emociones de las 2 ruedas conla fecha 3 del campeonato Racing Bike México, el arranque del Latinoamericano Femenil, y el Nacional Varonil, todas las carreras las podrán disfrutar en las redes sociales del Racing Bike México y diferido por YouTube.

Prensa Racing Bike.

Comentarios