Carrera complicada para Federico Solís en Aguascalientes




*El zacatecano culmina décimo lugar de su categoría, 19o general*

Aguascalientes, Ags. - Difícil fin de semana para el zacatecano Federico Solís tras haber tenido un incidente el sábado en la calificación, situación que provocó que este domingo el auto 35 no se comportara como él lo deseaba, y frustrando un tanto, el gran trabajo que venía haciendo junto a su equipo desde las prácticas.

A pesar de eso, Solís sumó puntos en el estado del campeonato que le ayudan a mantener una férrea pelea por el mismo y que tratará de seguir dando en otras circunstancias, la próxima fecha en San Luis Potosí.

"Lastimosamente tuvimos un percance en el arranque de la carrera con un neumático y ya no pudimos recuperar posiciones, pero bueno ahora nos queda concentrarnos de lleno en la siguiente carrera. Lo importante es que sumamos puntos para el campeonato y sólo queda cerrar este capítulo" puntualizó el piloto de @suplementoszacatecas.

La actividad de los F5 continuará el próximo 19 de junio en el Autodromo Tangamanga 2 de la capital potosina. @federicosolisibarra @suplementoszacatecas

Comentarios