Doble accidente deja fuera al auto #26 de la segunda fecha en Aguascalientes



*Mario Domínguez en práctica y Jaime Guzmán en la calificación se impactan, y ahora enfocan su mente en la fecha en San Luis Potosí*


Aguascalientes, Ags. - La Copa Mercedes-Benz tuvo prácticas y calificaciones este sábado en el infield del OAM, y la dupla formada por Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade  sufrió un par de accidentes que los obligaron a abandonar la pista y poner toda la atención en preparar la siguiente fecha en San Luis. 


"La verdad aún no sabemos qué fue lo que pasó, pero el auto se me fue totalmente de frente. Lo importante es que los autos son muy seguros y por ello nos encontramos bien " comentó Domínguez tras la primera práctica del día.


"Fue un fin de semana muy atípico, no pude llegar a las prácticas por un tema personal, luego ya en pista de repente escuché un ruido en el auto y tuve el impacto de frente. Ya es imposible tener listo el auto para mañana así que nos vamos a enfocar en lo que viebe" añadió Jaime Guzmán.


El JV Motorsport de la mano de Jordi Vidal comienza desde ya, a tener listo el auto #26 para la siguiente fecha a realizarse en tierras potosinas.

Comentarios