“Dar dos buenas carreras en la Súper Copa de Aguascalientes para volver al podio”: Rogelio Keko Pérez y Enrique Tatita Baca


  


El espíritu combativo de la dupla del norte asegura un gran espectáculo en la fecha 2 de la copa Mercedes Benz con el apoyo del equipo Alpha Racing.

La categoría Pro 1 donde las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada cita por la victoria. La pareja de los conductores que defienden los colores de GRUPO ANBEC- RM LATAM – LIMCO quieren ser protagonistas de esta fecha, con el apoyo también de Juan Cantú el ÁRABE que estará como siempre al pendiente del desarrollo de la máquina #3. 

“Queremos tener una buena segunda fecha, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es ganar carreras en esta nueva la temporada para poder volver a los primeros lugares, nos faltan pocos puntos así que llegaremos a hacer trabajo perfecto en estas dos carreras daremos un buen espectáculo pero sobre todo queremos ganar, y puede ser que aquí”, apuntó Keko.

El experimentado Tatita Baca sabe lo que es correr bajo presión así que dará su máximo 

 “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de marcas importantes, pero el apoyo del Árabe, ha sido muy importante apenas es la 2da fecha, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores queden contentos, y pensar en que podemos escalar en la tabla general de la categoría. Siento que podemos buscar la de cuadros en estas dos fechas donde ya habrá aficionados y eso motiva mucho vamos por un fin de semana redondo” dijo Enrique.

Los pilotos del #3 llegan en novena posición del campeonato con 139 puntos a 33 de los líderes así que pelearan por regresar a los primeros lugares de la tabla general. Los Súper Copa, dará inicio a la segunda fecha del calendario 2021 este próximo fin de semana con entrenamientos y calificación el sábado y para el domingo 2 hits en el infield del Óvalo Aguascalientes México.

 

Ladecuadros.

Comentarios