El óvalo de Chiapas dura prueba para el Team Tyson en la categoría de las Trucks



*Sus pilotos Fico Gutiérrez y Jorge de la Parra no pudieron redondear el resultado que esperaban para esta carrera*

Jornada difícil para los pilotos del Team Tyson luego de que durante la carrera programada a 90 vueltas en el Óvalo Chiapas, ambos se encontraron con complicaciones, que ultrajaron a las camionetas y no se dio el resultado. Una falla mecánica y un contacto los alejaron de la consigna. 

Una falla en la unidad de Jorge cambio la estrategia para defender la punta, al final terminó en P4. 

"Veníamos trabajando bien, la camioneta estaba respondiendo, pero nos encontramos con una falla y no tuvimos más que administrarnos para poder terminar la carrera, es difícil porque no ha quedado por nosotros estamos preparados para tener buenos resultados pero como todos saben así son las carreras, lo importante es que no bajamos la guardia. Ahora a buscar una buena puesta a punto en nuestro próximo compromiso" puntualizó de la Parra al final. 

Para el piloto de la # 23 Fico Gutiérrez que incluso estuvo como líder de la carrera, por cuestiones de tráfico perdió vuelta, la recuperó, y cuándo estaba cerca del final un contacto lo dejó fuera.

“Es una lástima que hayamos terminado la carrera así, teníamos una gran camioneta, nos recuperamos del nuevo formato de arrancada, libramos todo lo que se suscitó en pista, pero pues hay pilotos que son difíciles de pasar y pues vino el contacto, estoy molesto, esto no debe de pasar me quitaron la posibilidad de ganar esta carrera, ahora a volver a trabajar, pero nos vamos con un sabor muy amargo de boca de este resultado. Prometo que en la que sigue voy a ganar” Fico.

Ahora el Team Tyson comenzará a trabajar para la siguiente fecha de Nascar en el Ecocentro de Querétaro, para poder tener dos grandes resultados.

Comentarios