Marco Marín sale de su natal Guadalajara con puntos que lo hacen soñar con el título de los Pro 2


* El tapatío subió al podio en la primera carrera del día *

Guadalajara. - Marco Marín no pudo iniciar mejor este domingo en su tierra, el piloto de Health First Solutions - Fluefel México - Carlos and Albert - Legacy Los Cabos - Grupo Promedios - Radio Mujer 92.7 - Zona 3 Noticias - Everfi, comenzó su actividad, subiendo al podio en la primera carrera del día, quedándose con el 3er escalafón general y el 1o en la categoría Pro 2.

Para la segunda competencia del día, Marín sufrió un incidente de pista con otro piloto, por lo que se ubicó en la séptima posición general y segundo de los Pro 2, lo cual, le da una suma importante de puntos, para poder pelear el campeonato en la Gran Final en Puebla.

"Por desgracia un contacto nos dejó un auto inestable y pinchado, por lo que tuvimos que pensar en terminar bien, y ahora a enfocarnos de lleno en Puebla" señaló Marín.

Ahora mismo Marín se concentrará en la próxima fecha de Nascar México en Querétaro, donde también buscará seguir sumando puntos en la categoría Challenge este próximo 28 de noviembre en el Ecocentro.

Comentarios