Se le va de las manos el triunfo a Fico Gutiérrez en Querétaro

 Se le va de las manos el triunfo a Fico Gutiérrez en Querétaro

* Una situación ajena al piloto de la camioneta #23 lo afectó a falta de 3 vueltas para que se llevara #LaDeCuadros *

Querétaro . - Jornada agridulce para el joven piloto Federico Gutiérrez de Maxitoys - ToughBuilt Industries - Credifiel - Avaya del Team Tyson, luego de que durante gran parte de la carrera de las Mikels Trucks se convirtiera en un protagonista importante de la misma, e inclusive a falta de 3 giros en la pista del Ecocentro de Querétaro, recibiera aparentemente un contacto, mismo que lo hizo perder el control de la camioneta y por consecuencia la primera bandera a cuadros de la temporada, por lo que se vio frustrado un gran resultado.

Dicha situación dejó molesto al piloto y a su equipo, por lo que trabajarán en encontrar la solución a dicha situación, realizando el trámite correspondiente ante las autoridades de Nascar México, con el fin de esclarecer el incidente.

"Nos vamos tristes porque encontramos un gran ritmo, y una situación ajena a nosotros frustró el trabajo de este día. Ahora trabajaremos para tomar revancha en Puebla y quedarnos con #LaDeCuadros " señaló el novel piloto.

El Team Tyson se concentrará en tener una camioneta competitiva para la gran final en el Autodromo Miguel E Abed en Amozoc, Puebla.


Comentarios