“Tenemos que hacer una carrera perfecta en las Trucks quiero ganar en Querétaro”: Federico Gutíerrez.

 “Tenemos que hacer una carrera perfecta en las Trucks quiero ganar en Querétaro”: Federico Gutíerrez.

El piloto del Team Tyson evalúa sus opciones de ganar este sábado en la fecha 9 de camionetas.

A los mandos de la #23 de Avaya - ToughBuilt - Credifiel - Maxitoys - Grupo Cesa, Fico está decidido a dar la sorpresa en esta ronda, ya que el evento pasado un contacto ajeno a él, le quitó las posibilidades de estar en el podio, y ahora lo único en el pensamiento del  joven conductor de Nascar y de su equipo e ingeniero, es ganar en esta penúltima carrera del año en el óvalo queretano, para cerrar con broche de oro y afianzar a sus patrocinadores para el 2021.

“Estoy confiado que tenemos una buena puesta punto, tenemos ambición. Tenemos que hacer una carrera perfecta, eso está claro. Para ganar necesitas ritmo, adelantamientos, que la camioneta se degrade poco, buena parada, en los pits, suerte si hay banderas amarillas, todo esto es un cúmulo de factores y vamos a ir a por ello, todos estamos preparados ya para esto, en la fecha pasada se nos escapó, pero en esta tenemos que ser contundentes“, afirmó Fico.

La fecha 9 de las Trucks Series de llevará a cabo el sábado 28 de noviembre con prácticas y carrera en un evento de un solo día para las camionetas, estén al pendiente de las redes sociales de la serie y del piloto para que lo apoyen en su búsqueda por el primer triunfo de la temporada.

Ladecuadros2.0


Comentarios