Enrique Reyna llegará a la fecha 5 con un solo objetivo: la de cuadros en la Fórmula 1800

 Enrique Reyna llegará a la fecha 5 con un solo objetivo: la de cuadros en la Fórmula 1800 

*Cada fecha es más interesante, en el campeonato y el potosino va salir a darlo todo*

La lucha por el campeonato de los autos fórmulas está cada vez mejor, las batallas de esta temporada han sido fragorosas. En esta quinta fecha llega el piloto potosino “Mao Reyna” Jr. quien buscará volver a ganar la carrera con el auto  #1  Ladecuadros.com, y qué mejor lugar para hacerlo que en una pista que será muy buena para pilotos  donde el equipo tiene muy buena puesta a punto.

“Es una pista que conozco, y tendré que trabajar fuerte desde la primer práctica, se pondrá interesante todo ahora desde esta fecha, no debemos cometer errores. Todos los pilotos van a querer triunfar en esta competencia y querer llevarse la de cuadros en esta pista, todos van a estar al pendiente de lo que suceda porque el campeonato está al rojo vivo, vamos con una mentalidad ganadora, el único objetivo es sumar para seguir fuertemente en la lucha por el campeonato en el que  hemos logrado mantenernos en esa pelea por el liderato”, dijo el piloto potosino.

Enrique Reyna nuevamente llega a buscar la de cuadros este fin de semana en el campeonato, llega como líder del certamen con 119 puntos, así que desde las prácticas trabajará por ser el más rápido en las prácticas y  calificación de este próximo sábado en donde pondrá toda la carne al asador.

Ladecuadros2.0


Comentarios