Aguascalientes, dura prueba para Jonathan Arévalo en la categoría Challenge

 Aguascalientes, dura prueba para Jonathan Arévalo en la categoría Challenge 

*El piloto michoacano no pudo redondear el resultado que se esperaba para esta carrera*

Jornada dificil para Jonathan Arévalo de Avocados from México - Cooper Tires - Grupo Bavi - Peyre Longuec - Auto Suspensiones México - Sherwin Williams - Phillips 66 luego de que durante la carrera programada a 210 vueltas en el Óvalo Aguascalientes, el auto #91 se encontrará con complicaciones, que degradaron el auto rumbo  al final de la misma. 

Durante las primeras 60 vueltas, el coche se mantuvo competitivo y Arévalo lo colocó en zona de top 5, pero tras cruzar el ecuador de la carrera, elauto comenzó a presentar fallas que lo fueron relegando, por lo que el piloto de Car Motion tuvo que cambiar la estrategia para defender los puntos que podía sumar, ubicándose al final en P14. 

"Veníamos trabajando bien, el auto estaba respondiendo, pero al final nos encontramos con una falla y no tuvimos más que administrarnos para poder terminar la carrera, es difícil porque no ha quedado por nosotros estamos preparados para tener buenos resultados pero como todos saben así son las carreras, lo importante es que no bajamos la guardia. Ahora a buscar una buena puesta a punto en nuestro próximo compromiso" puntualizó Arévalo al final. 

Ahora el equipo Car Motion comenzará a trabajar para la siguiente fecha de Nascar en el Ecocentro de Querétaro, para poder tener dos grandes resultados.



Comentarios