Dedicación y pasión factores que tienen en el liderato al JV Motorsports en Nascar Peak México Series



 Dedicación y pasión factores que tienen en el liderato al JV Motorsports en Nascar Peak México Series 

En el marco de la fecha 9 en Aguascalientes Rubén Rovelo llega con buena ventaja al frente

La escuadra cabecilla buscará con sus pilotos, seguir trabajando para dar los resultados y mantener a Rovelo #28 al frente, del certamen más competitivo de México y continuar mejorando los resultados con oliveras #11 que quiere dar alcance a los 5 primeros.

“Ser líderes no es cuestión de suerte; llegar y mantenernos en este lugar implica mucha dedicación mucha pasión, mucho trabajo, en conjunto hemos ido avanzando sumando en cada fecha y por eso es que estamos adelante, cada uno en el equipo pone su grano de arena, los patrocinadores han sido calves para hoy poder gozar de poder decir con mucho orgullo, estamos al frente, seguiremos en la misma línea, sabemos que no será fácil pues estamos compitiendo contra los mejores así que esta carrera volveremos a hacer un buen trabajo para salir adelante, es un óvalo donde hemos andado constantes y rápidos así que llegaremos a entregarnos” apuntó Rovelo.

Con respecto al piloto Hugo Oliveras quien ha seguido en franco ascenso quiere mejorar lo hecho en la fecha pasada en la carrera de San Luis Potosí ya que él sabe que puede hacerlo.

“Llegamos en muy buena forma, estamos ya acostumbrándonos a la forma de trabajar del JV Motorsports ya me entiendo muy bien con el ingeniero Jordi, así que siento que puedo lograr una mejor actuación de lo que hicimos en la fecha pasada, daré mi mejor esfuerzo como siempre para poder estar en los tiempos de la práctica, y poder estar con los punteros. Será una gran carrera y clave para las aspiraciones de los que estamos peleando el campeonato” resaltó Hugo.

Las acciones comenzarán el viernes  6 con una sola práctica libre, de las 10:10 – 11:30, la calificación será invertida de acuerdo a como llegan en el campeonato, tanto Peak como FedEx lo que dará que el autos # 28 saldrá en la última posición y el # 11 en tercero pero atrás los 22 Challenge, lo que dará un toque de emoción extra a esta fecha denominada el GP de Aguascalientes. No dejen de apoyar a los pilotos del JV Motorsports en redes sociales.


Prensa JV Motorsports.

Comentarios