Con nuevos colores y diseño Javier Girón en busca de seguir sumando puntos en ambos campeonatos novatos y expertos.

 Con nuevos colores y diseño Javier Girón en busca de seguir sumando puntos en ambos campeonatos novatos y expertos.

-El piloto de Zacatecas tendrá nuevamente actividad en la categoría F1800 este fin de semana en la fecha 5 de esta categoría.

Regresa a la actividad el campeonato de automovilismo Súper Copa, con todos sus campeonatos sin definirse aun y con opciones para más de uno.

El zacatecano Javier Girón nuevamente pondrá su talento al volante en la categoría F1800 donde es líder de los novatos pero su buen paso lo tiene colocado en el segundo lugar de la general este fin de semana con el apoyo de una nueva marca que se une a su proyecto: GICA IMPRESOS - ZACATECAS DESLUMBRANTE – MISION BUFA - TIROLESA 840 ZACATECAS – VECTOR y conseguir una buena suma de puntos en la recta final de la temporada.

“Queremos subirnos de nueva cuenta al podio pero ahora en el 1er lugar, hemos trabajado mucho en el auto, traemos un motor que ya probamos y el setting será el idóneo para esta pista por lo que desde las prácticas buscaremos el balance adecuado del auto. Esperamos andar muy bien este fin de semana para buscar un satisfactorio resultado, que nos siga manteniendo en la punta de los novatos y por qué no, en el de expertos también”, apuntó el piloto del equipo zacatecano.

La sexta ronda de la Súper Copa y 5ta de los autos Fórmula tendrá lugar este 21 y 22 de noviembre en donde todo está listo para este gran fin de semana de automovilismo en evento a puerta cerrada. 

Ladecuadros2.0


Comentarios