Tatita y Keko suman puntos importantes para el Alpha Racing, tras conseguir Top 5 en Guadalajara.


* Buen regreso de Keko Pérez a las pistas, mostrando buenas manos *

Guadalajara. - El auto #3 del Alpha Racing saltó a la pista en competencia de Super Copa, con una nueva dupla tras el regreso de "Keko" Pérez junto a Enrique "Tatita" Baca. Los pilotos de RM Pinturas - LIMCO - Grupo ANBEC batallaron con encontrar el mejor performance en la primera competencia del día, por lo cual se ubicaron en la décima posición

Para la segunda carrera de este domingo, las cosas mejoraron notablemente y el performance del auto reflejó el gran trabajo del equipo, escalando cinco posiciones para ubicarse en el Top 5.

"Nos costó un poco tras no estar presentes en las últimas 4 carreras, pero pues ahora enfocados en terminar en Puebla de la mejor manera " comentó "Keko" Pérez al final del día

" Nos vamos contentos de seguir demostrando que podemos ser rápidos, peleamos el podio y aunque no se dio encontramos muy buenos tiempos, en una pista que lastimó muchos los coches" señaló Baca.

Ahora ambos pilotos buscarán en la gran final en territorio poblano, cerrar la temporada con un podio para el tandem norteño.


Comentarios