“ESTOY LISTO PARA LA FECHA 8 DE LAS TRUCKS DE NASCAR EN AGUASCALIENTES”, FICO GUTIÉRREZ.


 “ESTOY LISTO PARA LA FECHA 8 DE LAS TRUCKS DE NASCAR EN AGUASCALIENTES”, FICO GUTIÉRREZ.

*El Team Tyson y su piloto llegarán con ánimos de dar la sorpresa a la fecha 8

El piloto más joven de Nascar se sumará al round #9 de Nascar Peak México Series en Aguascalientes, y la fecha 8 de Trucks, fecha clave del campeonato, el piloto de la máquina #23  se reporta listo junto a su equipo para esta cita enel Óvalo Aguascalientes México. Fico se ha mantenido en forma para dar el 100% en este compromiso, a una pista que sabe puede venir un gran resultado con la Truck de Avaya - ToughBuilt - Credifiel - Maxitoys - Grupo Cesa – Team Tyson.

“Estoy muy contento y preparado para correr en este óvalo, donde siento que podrá venir un muy buen resultado, me concentraré en hacer un buen trabajo en la pista, mi equipo ha trabajado muy bien para tener la camioneta lista y competitiva, confío en ellos, se ha tenido tiempo para detallar al máximo el motor y la suspensión, estaremos al 100% para disputar esta fecha y si todo está así, daremos la sorpresa. Trabajamos fuerte para buscar cerrar con todo el año”, dijo el piloto.

El Óvalo Aguascalientes México revivirá una fecha más con el rugir de los motores de la Nascar Peak México Series y su categoría menor, las Trucks, este viernes, con sesión de práctica y calificación invertida al campeonato, por lo que el capitalino Fico Gutiérrez llega participando a toda velocidad en un evento que se espera reñido por lo ajustado que llega el campeonato.

 

Ladecuadros.

Comentarios