Se mantiene como líder de su categoría, y sigue demostrando gran capacidad en el auto #63

 Doble podio para Marco Marín en Monterrey, dentro de la Pro 2 de Super Copa 


* Se mantiene como líder de su categoría, y sigue demostrando gran capacidad en el auto #63*


El piloto de Health First Solutions - Fuelflex México - Carlos and Albert - Legacy Los Cabos - Grupo Promedios - Radio Mujer 92.7 - Zona 3 Noticias - Everfi, Marco Marín, volvió a ser dominador en la categoría Pro 2 de los Mercedes Benz en la 5a fecha de la Super Copa realizada al norte del país. 


Durante la primera competencia del día, el joven tapatío se ubicó en la 5a posición del escalafón general y primero de los Pro 2, imponiéndose a Vallina y Cantú en el podio, para la segunda carrera del día, Marín se adjudicó la 2a posición en su categoría, misma que le da los puntos necesarios para mantenerse en la cima de la tabla general. 


"Tuvimos un problema con la flecha, pero anduvimos en buen ritmo, lo importante es que aprendimos de lo sucedido y nos subimos a un par de podios" comentó al final del día Marco Marín.


Marín ahora cambiará de inmediato el chip, ya que el próximo 6 de noviembre tendrá actividad en la categoría Challenge de Nascar México donde busca seguir dando de que hablar positivamente como hasta el momento.


Comentarios