Fico Gutiérrez a base de buen manejo rescató puntos en Aguascalientes, tras arranque complicado.

 Fico Gutiérrez a base de buen manejo rescató puntos en Aguascalientes, tras arranque complicado.  

*Un contacto lo relegó inesperado lo proyectó contra otra camioneta y tuvo que remontar posiciones *

Aguascalientes. - A pesar de que durante las prácticas demostró tener una gran camioneta que lo pretenía pelear el podio, Federico Gutiérrez de Maxitoys - ToughBuilt Industries - Credifiel - Avaya del Team Tyson, todo estaba listo para que en la octava fecha de las FB Bohn Mikels Trucks al recibir un contacto que lo impulsó a otra camioneta, cuando no se completaba el primer giro de carrera, por lo que ya con la carrocería dañada no pudo estar en el ritmo planeado. 

Dicha situación, relegó al piloto de la camioneta #23, quien tuvo que cuidar la camioneta para no tener un problema mayor,  el equipo hizo una reparación rápida, para escalar escalar posiciones, ubicándose al final en P8, resultado que no era el esperado por el joven piloto ni por su equipo, pero que termina siendo positivo por las circunstancias, ya que pudo ser peor. 

"Todos arrancamos, en la curva alguien frenó y se hizo un acordeón muy grande por lo que nos impactaron y perdimos toda la aerodinámica de la camioneta. La verdad el equipo se rifó para evitar mayores inconvenientes y pues agradecido porque nos ayudaron a sumar puntos, ojala y ya las otras arrancadas sean como estamos en el campeonato" señaló el novel piloto.

El piloto que corre bajo el mando de Tyson Ibarra ahora comenzará con la planeación de la fecha doble en Querétaro, para buscar #LaDeCuadros y tener 3 fechas para buscar mejorar la posición.

Ladecuadros2.0


Comentarios