Andrik Dimayuga acreditado para correr en el Óvalo Aguascalientes México en los FedEx Challenge

 Andrik Dimayuga acreditado para correr en el Óvalo Aguascalientes México en los FedEx Challenge


El piloto de 16 años estará también participando en la categoría de Trucks con el equipo JV Motorsports con lo que se convierte en México como el más joven en poder hacer esta hazaña.

El viernes próximo, se verá nuevamente en acción al piloto de Comercializadora Virdi -  Hyundai Electronics - Panasonic – P&P Group - Go Pro, en ambas categorías de la Nascar México, lo hará de manera muy profesional ya que quiere recuperar terreno en el campeonato de las camionetas, y seguir sumando experiencia en la clase de los V8, por lo que su equipo el JV Motorsports ha trabajado muy fuerte para darle un par de vehículos con los que pueda dar resultados.

“Contento por la nueva oportunidad de poder estar a bordo del stock #67 en los FedEx Challenge en un óvalo que es de los que disfruto mucho, quiero seguir haciendo vueltas en esta modalidad, para ir mejorando en cada carrera los resultados, tengo mucho que agradecer a todos los que hacen posible que pueda estar en las dos categorías. En las camionetas vamos por la revancha en esta pista, quiero ya podio, hemos estado cerca pero por una u otra no llega, vamos muy motivados en este evento de un solo día a poner todo el empeño, la concentración para que lleguen los resultados, junto a mi Ingeniero, Spotters y mecánicos lograremos buenas cosas este viernes de carreras, síganme en las redes sociales para que juntos disfrutemos” comentó Andrik.

De esta manera el joven piloto sigue haciendo historia en Nascar, y buscará lograr buenos números en ambas categorías. Se dice fácil correr dos categorías pero entre las prácticas y las dos carreras Andrik, podría dar más de 400 vueltas en un óvalo que es demandante, pero llega físicamente bien al igual que su poderoso equipo, que tiene todo para que brille el piloto.

Prensa JV Motorsports.


Comentarios