“ESTOY EMOCIONADO POR CORRER EN EL ÓVALO AGUASCALIENTES”, JONATHAN ARÉVALO.

 “ESTOY EMOCIONADO POR CORRER EN EL ÓVALO AGUASCALIENTES”, JONATHAN ARÉVALO.

*Decidido a tener una muy buena carrera este viernes en la categoría FedEx Challenge.

El michoacano se sumará a la batalla #9 de la Nascar Peak México Series en Aguascalientes, fecha clave del campeonato para el piloto Car Motion que quiere dar la sorpresa en esta ronda del campeonato en una especial sede, una pista que sabe puede venir el resultado esperado con el stock # 91 de AVOCADOS MÉXICO– COOPER TIRES – GRUPO BAVI – PEYRELONGUE –AUTO SUSPENCIONES GRUPO AFRI – SHERWIN WILLIAMS – PHILLIPS 66, y concretar lo que ha estado muy cerca.

“El nivel de competencia ha crecido bastante, la parrilla es más apretada en tiempos y todos tienen gran calidad como pilotos para nada será fácil, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces. Presión siempre hay, estar en este trazado a mí en lo personal me gusta para entregarme en cuerpo y alma dentro del óvalo, el equipo siempre me ha dado todo su apoyo y creo que es momento de pensar en un gran resultado, pelearemos vuelta a vuelta para conseguir pelear por un podio, todo el Car Motion está motivado y es tiempo de que todo salga bien”, finalizó Félix.

El Óvalo Aguascalientes México recibirá una vez más a la  Nascar Peak México Series  este viernes 6, con sesión de práctica y  la calificación  será invertida al campeonato, algo que le ha dado un buen atractivo a las competencias. Apoyen al piloto Jonathan en redes sociales.

 


Comentarios