Andrik Dimayuga se apunta dos top 5 en las fechas 8 y 9 de en el óvalo Aguascalientes

 Andrik Dimayuga se apunta dos top 5 en las fechas 8 y 9 de en el óvalo Aguascalientes 

*Hizo dos grandes y emocionantes carreras tanto en Trucks como en FedEx Challenge*

Aguascalientes. - El joven piloto del JV Motorsport, Andrik Dimayuga, tuvo una espectacular jornada, el viernes pasado en las categorías de los FedEx Challenge y en las Mikels Trucks, al ubicarse en el Top 5 de ambas competencias. Luego de correr en las camionetas, donde encontró un buen performance tras la única práctica del día, Dimayuga terminó quedándose con el quinto escalafón de la categoría, sumando puntos en su pelea por el título. 

Por otra parte, en una carrera en la que tuvo que sortear su suerte ante otros jóvenes pilotos que han corrido toda la temporada, además de los más experimentados que disputaban la categoría Peak, el volante del auto #67 de Comercializadora Virdi - Panasonic - Go Pro - Hyundai - P&P Group se destacó de entre todos por su gran manejo, y sobre todo porque aguantó de gran manera el embate de otros pilotos, defendiendo así, su lugar entre los 5 mejores al final de la jornada. 

"Si, lideramos durante 60 vueltas, pero sobretodo quiero agradecer a Jordi Vidal y a todos los mecánicos que me dieron un coche excelente, una maravilla para manejar y la verdad nos vamos con un gran sabor de boca, lamentablemente no pudimos alcanzar el podio, pero ya sabemos que estamos a nada y ahora a seguir preparados para lo que sigue" comentó al final Andrik. 

Dimayuga ahora se concentrará en la siguiente fecha de Súper Copa y en la fecha doble de Querétaro en unas semanas más, donde seguirá buscando mejores resultados al lado de su equipo, el JV Motorsports. Habrá que estar al pendiente de las nuevas noticias del piloto.

Prensa JV Motorsports.



Comentarios