Regresa el piloto de Chihuahua en esta cita a tripular el auto #3 y buscarán ser protagonistas.

 Con sed de triunfo regresa “Keko Pérez y Enrique Baca a competir en la Fecha 6 de Súper Copa

Regresa el piloto de Chihuahua en esta cita a tripular el auto #3 y buscarán ser protagonistas.


Los pilotos Rogelio Keko Pérez y Enrique Tatita Baca se reportaron listos para encarar la sexta ronda del año dentro del serial de autos Mercedes Benz, en la fecha pasada Tatita dejó un buen sabor de boca.

Nuevamente regresa el piloto titular de la maquina #3 de – RM PINTURAS – LIMCO – GRUPO ANBEC y espera poder consolidarse, tras compromisos personales ahora está de regreso, con lo que serán una dupla de tomar en cuenta ya que tatita y el equipo Alpha Racing han hecho un buen trabajo.

“Regresamos con toda la actitud, para poder pelear nuevamente la de cuadros, hicimos buena carrera, pero un detalle nos alejó de ganar, ahora pues llegaremos con más ganas y no nos meteremos en problemas, esperamos el auto ande igual para lograrlo” resaltó Enrique.

 El campeón de los Pro 2 regresa a los mandos de su auto, y con las ganas acumuladas desde el inicio de la temporada en la que participó, ahora ya libre de compromisos de trabajo regresa a su pasión y quiere demostrar que lo que bien se aprende no se olvida, y trabajara de buena manera con el nuevo equipo, que sabe dejar una muy buena puesta a punto. 

“Estamos muy contentos por poder regresar a correr, mis compromisos de trabajo adentrados en el trabajo así como las cuestiones de la pandemia me alejaron de los coches. Volvemos, ahora a formar parte del Alpha Racing un equipo que ha llevado muy bien en cada carrera en las que han desarrollado el auto y estamos seguros que nos van a dar un buen setting para poder pelear por la victoria en cada carrera. Además pues estamos muy contentos de que regresaremos a correr a esta pista que conozco y podremos tener dos buenas carreras para nosotros y para nuestros patrocinadores”, expresó el piloto del Mercedes #3.

Este 21 y 22 de noviembre se vivirán las emociones de la fecha 6 de la temporada y los pilotos RM PINTURAS – LIMCO –GRUPO ANBEC van por una victoria.

Ladecuadros2.0

Comentarios