Rubén Rovelo vuelve a subir al podio en Aguascalientes, y se mantiene como líder de la Nascar México

 Rubén Rovelo vuelve a subir al podio en Aguascalientes, y se mantiene como líder de la Nascar México 

 Tras una peleada y emocionante carrera que le da el 3er puesto para seguir al frente 

Aguascalientes. - Con una estrategia diseñada para asegurar su lugar en el podio, que además le permitiera sumar los puntos necesarios para mantener su liderato, Rubén Rovelo, piloto del auto #28 del JV Motorsport, se adjudicó el tercer peldaño en la zona de ganadores, tras una carrera sumamente competida en el Óvalo de Aguascalientes.

La competencia, contó con 210 vueltas, tuvo sus momentos más álgidos en la parte media, justo cuando Rovelo se encontraba peleando #LaDeCuadros, de cara a las últimas vueltas, el piloto Alessandros Racing - El Heraldo de México - Deluxe Model - Symetry - Grupo Andrade - MKt Advertising - Enterprise Abogados  demostró que su objetivo final, es salir campeón al final de la temporada, por lo que a pesar de no quedarse con el 5o triunfo de la campaña, sigue colocado en la punta, lo que dejó muy contentos a los patrocinadores, equipo y piloto. 

"Muy agradecido con mi equipo por haber reparado el auto en muy poco tiempo y lo dejaron muy rápido, con eso pudimos estar en el top 3, sabíamos que el podio era algo muy bueno para nosotros, el coche 88 si no ganaba la carrera solo era un punto el que me bajaba así que subirnos (al podio) era muy importante. Si no me fallan las cuentas estoy todavía a 20 puntos de ventaja y el 2 que se acerca, queríamos la quinta victoria,  no quisimos arriesgar, más bien asegurar sacamos un gran resultado, nos vamos muy contentos. Ahora a esperar Querétaro" señaló Rovelo.

Con un excelente trabajo en el taller y en los pits el JV Motorsports le da a su piloto un gran auto y Rovelo respondiendo en la pista, siguen adelante en el peleado campeonato, hasta la próxima.

Prensa JV Motorsports.





Comentarios