El espíritu combativo de la dupla capitalina asegura un gran espectáculo en la fecha 6 de la copa Mercedes Benz.

 “Dar dos buenas carreras en la Súper Copa para volver al podio y al liderato”: Andrik Dymayuga e Irwin Vences 

El espíritu combativo de la dupla capitalina asegura un gran espectáculo en la fecha 6 de la copa Mercedes Benz.

La categoría Pro 1 está entrando en la parte final del campeonato y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada plaza por la victoria. La pareja de los conductores que defienden los colores de Hyundai Electronics Comercializadora Virdi - Panasonic – P&P Group - Go Pro, LG Busin.ess Solutions siguen siendo protagonista de las últimas fechas y peleando de tú a tú con los principales contendientes al título. 

“Si hemos tenido una buena segunda mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es ganar más carrera antes de terminar la temporada para poder volver al primer lugar nos faltan pocos puntos así que llegaremos a hacer trabajo perfecto en estas dos carreras daremos un buen espectáculo pero sobre todo queremos ganar”, apuntó Andrik.

El experimentado Irwin Vences sabe lo que es correr bajo presión así que dará su máximo 

 “Avanzamos mucho estas fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, desgraciadamente las carreras son así, y detalles ajenos al manejo y estrategia, pero aún quedan 2 fechas, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores queden contentos, y pensar en la continuidad para 2021 en la categoría. Siento que nos llevarnos la de cuadros en estas dos fechas para que se decida todo en la final” dijo Irwin.

Los pilotos del # 46 llegan en la segunda posición del campeonato con 814 puntos a 34 de los líderes así que pelearan por regresar a lo más alto de la tabla general. Los Súper Copa harán su aparición con la sexta fecha del calendario 2020 este próximo fin de semana con entrenamientos y calificación el sábado y para el domingo 2 hits.

 

Prensa JV Motorsports.





Comentarios