SE IMPONE CON CARLOS CEJAS EN EL “PREMIO PAMPAS” DEL RACING BIKE MÉXICO

-El piloto del equipo LP Yamaha conquistó Querétaro de principio a fin

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad se llenó de emociones de principio a fin, en un evento espectacular este domingo en el autódromo EcoCentro, con el “Premio Pampas”. En la categoría estelar, PROBIKE 600 argentina dominó las acciones con el piloto Carlos “Tatón” Cejas que desde la pole salió para arrebatarle la de cuadros a su compatriota Fabry Perren. Carlos Cejas demostró un gran manejo durante todo el fin de semana coronándolo con la victoria para el equipo LP Yamaha. Por otro lado el mexicano Daniel Cano se subió al podio para rescatar el orgullo nacional, siendo aplaudido por todos los asistentes.

La Copa Italika RT250 nos dio una clara muestra del talento femenino que tiene el Racing Bike México con Astrid Madrigal acabando con el dominio de Isaac Dávila en la categoría. Una batalla que terminó en la última vuelta en un final de fotografía. Astrid se impuso con una diferencia de 0.033 a Isaac Dávila. Detrás de ellos finalizó el capitalino Kevin Anderson.

En la Kawasaki Ninja Cup, Alexis Cardona repitió el triunfo en la copa monomarca dejando atrás a Jordi Gallardo y Gustavo Alacalá, en emocionante carrera que dejó un muy buen sabor de boca a todos y cada uno de los asistentes. Cuestión que nos dejó ver el gran crecimiento de esta categoría que se ha vuelto indispensable en el RBM.

El piloto Alberto Rovirosa se quedó con la gloria en la SST 150cc JR categoría que abrió el telón de la fiesta del RBM. La de Cuadros se quedó también con Sarah Delgado (SST 150 Femenil), Julio Ávila (Baja Cilindrada), Yosmar De La Rosa (PROBIKE 600 SS2), Enrique Muñiz (Súper Sport 600) Brayan Morales, de Colombia (SUPERSTOCK 600), Carlos Kuri (MASTER F-40), Fabry Perren (SBK 1000cc).

El “Premio Pampas” resultó un éxito total ante todos los queretanos que disfrutaron de la adrenalina que solo el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad puede brindar. Ahora el RBM hace maletas para ajustar detalles y conquistar el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez con la cuarta fecha puntuable, recordando que… La pasión también se vive en 2 ruedas.


No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en:







Prensa Racing Bike México

Comentarios