M RACING DEBUTARÁ EN LA SÚPER COPA TELCEL

· De la mano de Cavall 7, M Racing presenta a Jorge Goeters como su piloto.

· M Racing se presentará en Monterrey con el auto 31 con el objetivo de ganar en su debut en la categoría.

La escudería queretana comandada por Luis Mier tendrá su primera participación del 2016 en la siguiente carrera de la Súper Copa Telcel el 1 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

M Racing representará al Estado de Querétaro como ejemplo del desarrollo empresarial y deportivo que se vive actualmente en la entidad, Luis Mier, empresario mexicano ha establecido la base del equipo en la capital del estado y desde ahí operará su participación en la temporada actual, promoviendo los valores y el espíritu competitivo de Querétaro por todo el país

M Racing en conjunto con Cavall 7 como patrocinador principal de este proyecto han seleccionado al experimentado piloto mexicano, Jorge Goeters, para estar al frente del auto con el número 31 que competirá en el resto de la temporada 2016. 

Cavall 7 es una marca mexicana de vinos Premium con viñedos al sur de Delicias, Chihuahua, lugar en el que se asienta El Halcón, la finca que aloja las bodegas en las que se producen las variedades de vino de esta casa que cuenta con una capacidad de producción de 50,000 botellas al año. Sus marcas insignia son Cavall 7 y El Halcón que reciben en su nombre la herencia y carácter de estas tierras, de la combinación de las uvas seleccionadas y el trabajo del enólogo Stephane Derenoncourt, autor de Cavall 7 y una personalidad de clase mundial del mundo del vino. 

El piloto capitalino Jorge Goeters se encuentra en un gran punto de experiencia y solidez deportiva, ganador de dos campeonatos de NASCAR México, campeón de la Fórmula 3 Mexicana, y con experiencia en series internacionales como piloto de Indy Car, seleccionado para representar a México en la serie A1, NASCAR Sprint Cup, NASCAR Busch Series, NASCAR K&N Series, Indy Lights y una gran variedad de series en México. Jorge es sin duda uno de los mejores pilotos mexicanos de la actualidad.

La unión de M Racing, Cavall 7 y Jorge Goeters garantizan un equipo con carácter e imagen único, con el objetivo de ser referentes dentro y fuera de la pista y mostrar la personalidad que tendrá esta exitosa combinación.

La preparación del auto estará a cargo del Ingeniero Jordi Vidal de gran experiencia, múltiple ganador de carreras y un campeonato nacional en las mejores categorías de México.

Sigue la participación de M Racing – Cavall 7 y Jorge Goeters en el auto #31 de la Súper Copa Telcel a partir de este domingo 1 de mayo en el Autódromo Monterrey.

Comentarios