LUIS ALFONSO PÉREZ ESTÁ LISTO PARA CORRER ANTE SU GENTE EN LA FÓRMULA PANAM

El joven piloto Luis Alfonso Pérez está listo para mostrar el poder regio ante toda su gente cuando la Fórmula Panam llegue junto a la Súper Copa Telcel a Monterrey, N.L., para llenar de adrenalina a toda la afición con el auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO. Luis Alfonso está listo de dar una gran carrera ya qué en la primera fecha del campeonato, en donde un contacto le impidió quedar en el podio cuando se encontraba en la última parte de la carrera. Por esto, el piloto buscará tener un gran resultado en casa para el #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO.

“Siempre será algo especial el correr en casa. El año pasado debutamos y el resultado fue un estupendo 3er lugar con el que comenzamos nuestra participación en la Formula Panam. Ahora llego con más experiencia, conozco mucho mejor el auto, eso me da la seguridad de que se podrá hacer una buena carrera para demostrar que el poder regio manda en nuestra tierra”, comentó el joven regiomontano.

Se espera un gran ambiente en el autódromo de Monterrey, cuestión que no presiona al joven de 15 años, uno de los pilotos con menor edad dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Luis Alfonso Pérez sabe que contará con todo el apoyo de la cálida afición de la “Sultana del Norte” para su auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO.

“Como lo dije, es algo muy especial pero no me presiona, al contrario, me motiva demasiado porque es una afición muy cálida y entregad, no les fallaré ya que conozco al 100 la pista y eso me va a ayudar. El compromiso es fuerte para todos los pilotos, no solo para mí. Todos trataremos de dar un gran espectáculo, que la gente salga totalmente satisfecha con las acciones que se podrán ver en la pista. Por eso es importante invitarlos este fin de semana para apoyar al auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO, les aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó Alfonso Pérez.

Monterrey vibrará con toda la fuerza de la Fórmula Panam en la fecha 2 de la Súper Copa Telcel en donde Luis Alfonso Pérez querrá mostrar todo el poder regio con su auto #55 DIFRENOSA/ ROCA ACERO ante toda su gente los días 29, 30 y 1 de mayo, para demostrar que Moterrey es para los regiomontanos.

Sigue toda la actividad de Luis Alfonso Pérez a través de sus redes sociales como:

Facebook: LAP Racing



Comentarios