RECIBEN PILOTOS DE MEXBIKE/VAMEX RECONOCIMIENTOS EN CONADE

Ciudad de México, 21 de abril de 2016.- Dentro del marco de la entrega del Premio Nacional de Motociclismo 2016 celebrada este jueves en las instalaciones de la CONADE, los pilotos Alain Escobedo y Kervin Jiménez, de la Asociación Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. VAMEX, recibieron sendos galardones por sus títulos en las categorías de Expertos e Intermedios, respectivamente, del campeonato MexBike Series de la Súper Copa Telcel.

Escobedo y Jiménez se hicieron acreedores al Galardón Revista Moto que les fue entregado por el representante de la CONADE, Lic. Antonio Wenceslao Seplavi Urbina, acompañado por los editores de este prestigiado medio especializado, encabezados por el Lic. Héctor González Aragón.

Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. representado por Juan Pablo Rosas, también recibió el reconocimiento por su decidido apoyo al deporte motor a través de su campeonato MexBike Series y su serial de entrenamientos de deporte motor, que agrupa a casi doscientos pilotos de diversas especialidades, deportistas que ya están logrando excelentes resultados en los seriales nacionales, como el primer lugar de la F-1800 obtenido en la Súper Copa Telcel por Enrique Reyna y el primer lugar en la V6 Series por Alejandro de Alba, ambos también pilotos VAMEX.

Esta fecha resulta significativa pues la CONADE, en base al cumplimiento deportivo, renovó el registro de VAMEX A.C. dándole un voto de confianza en la promoción al deporte motor en México.

Comentarios