HÉCTOR FÉLIX POR SU PRIMER TOP-10 DE LA TEMPORADA EN EL CALOR REGIOMONTANO

El calor regiomontano está listo para recibir al festival de velocidad más importante del país con la Súper Copa Telcel este fin de semana en el autódromo de Monterrey con una auténtica fiesta llena de emoción y adrenalina. Para encarar este compromiso se reporta el piloto del auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal, Héctor Félix que viene de pelear fuertemente en la categoría estelar durante la fecha inaugural llevada a cabo en Guadalajara. Ahora Félix se pone como objetivo obtener su primer Top-10 de la temporada en una plaza tan complicada como lo es la “Sultana del Norte y en la categoría estelar que ya demostró ser muy competida en este 2016”.

“Ya se trabajó en las fallas que tuvimos durante la primera fecha ya el motor fue checado por Dynamic Motorsports para que de los caballos que se necesitan en esta segunda fecha, ahora tenemos que mejorar resultados. Monterrey es una pista complicada, el año pasado abandonamos así que en buscaremos tener una buena actuación y conseguir nuestro primer Top-10 de la temporada. Tenemos auto para luchar con quien sea, es momento de demostrarlo”, comentó Félix.

Héctor Félix espera que el SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal tenga un gran recibimiento por parte de la afición que se espera asista en gran número para presenciar un fin de semana familiar con el deporte motor una plaza que le debe un buen resultado y que ahora de la mano de su nuevo equipo buscará salir con un gran resultado.

“La afición regiomontana es de las mejores del país. Siempre te reciben de la mejor manera, apoyan en todo momento y te hacen sentir como en casa. Eso te obliga a darlo todo para entregar un excelente espectáculo porque merecen eso y más. Ojalá que asistan para apoyar al #07 LAMX Agencia Aduanal, vamos a hacer todo para tener una gran carrera y que se lleven una experiencia maravillosa de este deporte que tanto nos apasiona”, finalizó el piloto.

Monterrey recibe a la Súper Copa Telcel los próximos 29, 30 de abril y 1 de mayo con el rugido de sus motores y Héctor Félix dando su máximo esfuerzo en la categoría estelar, SV8, con el auto #07 LAMX Agencia Aduanal para beneplácito de todo el público regio.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:


@hectorfelix07 en Twitter

hfelix007

Comentarios