LUIS FELIPE MONTAÑO: "LA CLAVE SERÁ UNA BUENA CALIFICACIÓN EN MONTERREY"

Con el objetivo de hacer un buen papel el próximo fin de semana en la 2ª fecha de la Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3, Luis Felipe Montaño, piloto del Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity se presentará en el Autódromo internacional de Monterrey.

Dejando atrás lo sucedido en la anterior carrera, todo el equipo HO Speed Racing se encuentra trabajando para darle un auto competitivo al piloto del Audi #87, Montaño quiere dar un resultado satisfactorio y que le permita estar en los primeros lugares de la categoría Súper V8.

Al respecto nos habla Luis Felipe lo que será esta visita a tierras regiomontanas: “Tenemos que trabajar mucho para adaptarnos a un formato totalmente distinto como lo plantea el Campeonato, recordemos que nosotros venimos de un serial que tenía dos horas de competencia. La clave para poder tener un buen resultado es contar con una buena calificación y saber exigirle al auto, nuestras maquinas tienen lo necesario para estar peleando la punta”.

Comentó el piloto del Audi #87 sobre su experiencia en la próxima pista “He tenido la oportunidad de correr el circuito de Monterrey, lo conozco muy bien y creo que para la afición será muy espectacular y podrá apreciar lo que sucede en las diferentes curvas. Para el equipo HO Speed Racing debe ser una fecha importante pues debemos superar lo que se consiguió en Guadalajara”.

Luis Felipe considera que el calor puede ser un factor importante para su desempeño, así como de los autos y de la degradación de los neumáticos, se espera que para el sábado y domingo se esté alcanzando los 38 grados centígrados al momento de que los autos se encuentren en la pista rodando.

El integrante del equipo HO Speed Racing ve como un reto adicional y un atractivo para la afición el hecho de que el Campeonato Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3 cuente con la mayor parte de experimentados pilotos nacionales y que entre todos ya se conocen.

Adicionalmente Luis Felipe Montaño y Aéropostale llegarán con sorpresas a la pista de Monterrey donde obsequiarán 30 monederos electrónicos a los fans que vistan una prenda de Aéropostale, se tomen una foto con él y la tuiteen con el hashtag #Aeropostalemx o #Aero87mx.

El Autódromo de Monterrey con una longitud de 3,200 metros y 15 curvas será el lugar propicio para que Luis Felipe Montaño remonte la adversidad y suba al podio en la 2ª fecha de la categoría de los SV8 del campeonato Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

Comentarios