CAMPOS Y GONZÁLEZ A REMAR CONTRA LA CORRIENTE PARA LA CARRERA EN MONTERREY


Javier Campos y Pepe González despidieron el día en el Autódromo Monterrey con un resultado un tanto adverso al situarse en los puestos 21 y 22 de manera respectiva en la prueba de calificación.

Campos fue el mejor ubicado del equipo al mando del auto #37 BMW #37 GelMocoDeGorila-YASIN-AMISTAD-RanchoElFortin-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilletteMACH3, sin embargo, no fue el puesto previsto pues durante el fin de semana lució rápido pero un problema con el auto lo hizo perder potencia y de esta manera conformarse con el vigésimo primer lugar.

“No fue la prueba que esperábamos, considero que tenemos más que dar, sin embargo, los fierros no tienen palabra y pasaron por ahí algunas cosas que mermaron el trabajo sobre la pista”, enfatizó el piloto de origen potosino.

En cuanto a su compañero de equipo, Pepe González con su audi #24 AMISTAD-RanchoElFortin-MocoDeGorila-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilletteMach3 batalló demasiado con la puesta a punto durante la jornada, situación que lo llevó a ocupar el lugar 22 de la parrilla y con ello tener que remar contracorriente durante la carrera.

“Desde luego no es el lugar que queríamos, creo que hemos trabajado mucho para estar más adelante, pero la cosas simplemente no salieron como lo pronosticamos. La carrera de mañana luce complicada pero no por eso imposible, por lo que buscaremos salir lo antes posible de este sitio y de ahí intentar colarnos entre los diez mejores”, aseguró el también conocido como “El Chivo”.

La supla del AVM regresará a la pista este domingo a las 13:50 horas, cuando se celebre la carrera correspondiente a la segunda fecha del año de Súper Copa Telcel, la cual está pactada a un total de 30 vueltas al exigente circuito del Autódromo Monterrey.

Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx

Comentarios