ANVI MOTORSPORTS LOGRÓ UN BALANCE POSITIVO EN GUADALAJARA

Víctor Barrales, piloto del auto #30 HaasAutomationCNC-ApiLub-OsitoPoky-SalsaPicanteSanLuis, se siente satisfecho por lo productiva que resultó la carrera inaugural de Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3.

“Mi auto trabajó de buena manera; en un principio salimos con una estrategia de cuidar el auto, así como las llantas pero sufrimos el rebase de varios pilotos por un contratiempo con otro auto. Afortunadamente nos pudimos recuperar y remontar varios lugares gracias a que traíamos una buena puesta a punto y que la estrategia nos funcionó bien. Finalmente, estamos muy satisfechos porque el auto terminó completo.” comentó Barrales.

Víctor Barrales calificó en la posición 21 y a media carrera ya había avanzado hasta el lugar 11 y terminó en la posición 13.

En otro resultado, Israel Jaitovich en la V8 Challenge también deja con un grato sabor de boca al equipo al terminar en el Top 10. Y en la categoría V6 el pódium de Alejandro de Alba Jr. fue excelente. Desafortunadamente el buen trabajo realizado desde las prácticas por Victor Barrales Jr en su auto #30 HaasAutomationCNC no se vio reflejado en la carrera debido a una falla mecánica apenas en la vuelta 6 de la competencia. Con este saldo positivo en Guadalajara, el equipo regresó a casa con mucha información que será de gran utilidad para la siguiente carrera.

Mención adicional merece Alejandro De Alba Jr., piloto del auto #14, que hace historia al ser el primer ganador de la debutante categoría V6 dentro de Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, al negociar 18 vueltas al trazado de Toluquilla en un tiempo de 26 minutos y 43.286 segundos. De Alba Jr. logró hacer el recorrido más rápido en la vuelta 10 con un registro de 1 minuto y 26.122 segundos al mantener una velocidad de 108.683 km/h.

ANVI Motor Sports con el apoyo de HaasAutomationCNC, ApiLub, Osito Poky, Salsa Picante San Luis, Grupo HiTec México, Nuño Abogados Law Firm, Hotel Montes Azules, Transportes ALI y Plantaciones Montes Azules ya trabaja en la preparación de lo que será la 2ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, a celebrarse a finales del mes de abril y a principios de mayo en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Comentarios