HÉCTOR GONZÁLEZ VA POR LA DE CUADROS DESDE LA SEXTA POSICIÓN EN MONTERREY

Monterrey ya se cimbra con la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 que esté día desarrolló sus prácticas y calificaciones. En la SV8 Challenge el piloto celayense Héctor González que con su #12 Cuadritos Racing/ NAPA/ AWA HYDRATE pudo sentir la pista regia con el firme objetivo de poner la puesta a punto de cara a la calificación que se llevaría a cabo más tarde.

“Esta pista no es fácil, es una de las más complicadas de México por muchos factores pero creo que podemos con este compromiso. El equipo está dando su máximo esfuerzo para que las cosas salgan conforme a lo planeado. Quiero alejarme de los contactos que se dan en la última parte de la parrilla así que lo mejor será ponernos lo más adelante posible”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor González calificó 6 por lo que el día de mañana buscará quedarse con la de cuadros con su SV8 #12 Cuadritos Racing/ NAPA/ AWA HYDRATE en una carrera que seguramente será espectacular ante una afición ansiosa por escuchar el rugido de los motores.

“Ha sido una buena calificación para nosotros, creo que podemos hacer grandes cosas el día de mañana si nos concentramos y damos lo mejor de nosotros. Esperemos que la afición tenga un buen resultado de este campeonato que está haciendo todo para ser el mejor de México. Por nuestra parte pueden esperar una entrega total en la pista, siempre buscando la de cuadros”, finalizó González.

Monterrey ya está listo para vivir la emoción del Festival de Velocidad más importante de nuestro país con la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 2016 en donde Héctor González buscará brillar con su #12 Cuadritos Racing/ NAPA/ AWA HYDRATE en la calurosa “Sultana del Norte”

Sigue a Héctor González en sus redes sociales:


@Hector_GlezP en Twitter

hector_glez en Instagram

Comentarios