EL ARGENTINO CARLOS CEJAS SE APUNTÓ LA SÚPER POLE DEL “PREMIO PAMPAS” EN QUERÉTARO

-El piloto LP Racing Carlos “Taton” Cejas se quedó con la Súper Pole he iniciará desde la punta en la PROBIKE 600

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad ya está ruge en el autódromo EcoCentro de Querétaro con toda la fuerza que lo caracteriza, dando inicio a las emociones del “Premio Pampas” tercera fecha puntuable del campeonato #1 de nuestro país. La categoría estelar, PROBIKE 600, tuvo sabor sudamericano con el piloto argentino “Taton” Cejas del equipo Yamaha quien se impuso en la lucha por conseguir la posición de privilegio quedándose con su segunda Súper Pole de la temporada y los lentes cortesía de EAGLE LENTS RACING, lo que le permitirá arrancar desde la punta el día de mañana cuando se corra el “Premio Pampas”.
La Copa Italika RT250 nuevamente se vio protagonizada por el piloto Isaac Dávila que se quedó con la pole por delante de Astrid Marigal y Kevin Anderson. Mañana viviremos una carrera que seguramente sacará chispas para beneplácito de todos los aficionados que se hagan presentes en el trazado queretano.

En la Kawasaki Ninja Cup la pole se quedó con Jordi Gallardo, doblegando a Julio Ávila y a Danao Martínez atrás, por lo que queda todo listo para una gran batalla que se escenificará el día de mañana dentro de la copa monomarca que sin lugar a dudas se ha vuelto una de las favoritas de los seguidores del RBM. La pole también se quedó en manos Luis Brena (SST 150cc), Sarah Delgado (SST 150 Femenil), Cuauhtémoc Segura (Baja Cilindrada), Enrique Muñiz (SST 600), Martin Schieb (PROBIKE 600 SS2), Bryan Morales (SUPERSTOCK 600), Nelson Díaz (MASTER F-40), Fabry Perren (SBK 1000cc).

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad hará fluir la adrenalina con el “Premio Pampas” una verdadera fiesta de motociclismo desde las 11:10 am, recordando que la entrada será de forma gratuita para que toda la afición de Querétaro pueda disfrutar de este espectáculo en el EcoCentro. Asiste con toda tu familia y recuerda… La pasión también se vive en 2 ruedas.

No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en:







Prensa Racing Bike México

Comentarios