MANOLIN GUTIERREZ POR OTRO PODIO EN MONTERREY

Manolin Gutiérrez de Apymsa Refaccionarias-Grupo Gume que en la primera fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se corrió en Guadalajara, finalizó en el tercer lugar de la V8 Challenge, manifestó que irá a Monterrey en busca de otro podio.

“La regiomontana será una carrera diferente porque es un circuito más largo y con otras características diferentes al de Toluquilla, de todas maneras creo que tengo muchas posibilidades de volver a subir al podio”, dijo Gutiérrez.

El piloto Apymsa Refaccionarias-Grupo Gume comentó además que la Challenge es una categoría muy competitiva y que ello quedó demostrado en la primera fecha.

“El equipo ya está trabajando sobre el auto y aunque es muy poco lo que se tiene que hacer después de la primera fecha, porque terminó entero, siempre tenemos la precaución de hacerle un chequeo general”, aclaró Manolin.

Originario de Tampico Manuel Gutiérrez aclaró que era un honor inscribir su nombre en la historia de la V8 Challenge al haber logrado podio en el debut de la categoría:”He luchado mucho para poder estar entre los mejores y ahora esto me motiva a esforzarme para buscar en la próxima carrera otro buen resultado”.

“Fue reconfortante el sentir todo el apoyo de la gente, ver las tribunas llenas, la verdad fue algo emocionante. También todo mi agradecimiento para Refaccionaria APYMSA y Grupo Gume, es para mí un orgullo representar su marca y creo que lo hice de buena manera”.

El equipo H&H Speed complementó que todo está listo para afrontar la competencia regiomontana y que efectivamente la unidad No. 68 fue objeto de un chequeo general, no presentando ningún tipo de problemas, por lo que tienen confianza en que Manuel podría visitar nuevamente el podio.

Comentarios